Nuestros Viajes


Somos Elizabeth y Jhema y le venimos a contar nuestras experiencias en nuestros viajes , anecdotas  y algunos consejos.

Hola soy Jhema y les vengo  a mostrar y contar mis  experiencias :)))



En mi caso con mi  familia en 2008 nos fuimos a vivir a Italia y pase ahi casi toda mi niñez 
fueron epocas muy bonitas y de muchas aventiras visitando: Duomo,Venezia, Verona y en latinoamerica: Cancún (Mexico) , Machupicchu, etc. 

 la torre Pisa : En este lugar se encuentra en Toscana , fue una experiencia muy bonita y me acuerdo que esa vez estabamos dando un tour por Pisa y llego un momento en donde nos perdimos y no encontrabamos la salida ,por que parecia un laberinto  y ya estaban a punto de cerrar , pero por suerte un señor paso por el  lugar y nos pudo ayudar a  encontrar la salida. Y a dentro  de la torre hay una pantalla gigante donde te cuentan la histroria de la torre y te hacen un mini tour.




Roma : Ese  dia llegamos a  Roma en la mañana , recuerdo que sacamos tikets para poder entrar al Coliseo Romano y me acuerdo que me daban miedo los soldados falsos , por que estaban  disfrazados con armas y todo.Y adentro pudes ver el lugar donde hacian los espectaculos o tambien llamadas batallas.




 Fueron experiencias super bonitas , los climas , las ciudades , el idioma , la comida , etc. 


Ahora pasaran a ver las experiencias de mi compareña Elizabeth.




Hola soy Elizabeth  y les vengo a contar mis experiencias sobre mis viajes.
 
.Una de ellas  es Marca Huasi , que es un lugar expetacular y hay varias figuras de roca de todo tipo pero mayormente  son  en forma de animales y hay suciadanos  que  acampan alrededor de las lagunas y ellos cuentan que han visto entrar y salir onvis  de la laguna y dicen que son muy alta estatura.
En las montañas visualizan gigantes y se siente mucha energia en ese lugar , es como campo energetico. 

El rostro de la humanidad (se llama asi por que  si te paras en diferentes angulos alrededor de la piedra puedes ver diferestes personas con rasgos , asiaticos , latinos,europeos , indigenas ,etc) 





Chosica: Fuimos a un sitio campestre donde pudimos probar comida tipica de muchos diferentes lugares , en esa sona su plato principal es el Chancho al palo , en mi experiencia fue un lugar donde me pude relajar y disfrutar de la naturaleza , me gusto mucho por que pude pasear en caballos y motocross. 




Ahora daremos algunos tips  que no te pueden faltar para los viajes:

- Una vez que sepas tu destino de viaje , haz un planing  , osea organiza tu dia , como: 
   que lugares visitar , donde comer , los horarios , etc.

-Si viajas a un país que necesitas  que se necesita visado , pide la visa con mucha anticipación y   también revisar los documentos , etc.

-Alistar solo lo necesario para tu viaje.

-Revisar y escojer bien tu lugar de hospedamiento. 

-Conocer las  reglas del país que vas a viajar.

- etc.

Espero que les guste , MUCHAS GRACIAS! 

Comentarios

  1. que increíble quisiera viajar a esos lugares

    ResponderBorrar
  2. esos son bonitos lugares me gustaría ir algún día hay me gusto el Blogger

    ResponderBorrar
  3. que hermoso lugares, ojalá algún día visitarlos

    ResponderBorrar
  4. me gusto la parte donde dice las cosas que no nos debe faltar para el viaje, es muy necesario

    ResponderBorrar
  5. me agrada que hubieran podido ir a otros lugares

    ResponderBorrar
  6. Que increíble espero también pueda ir a visitar esos lugares. Soy Juan

    ResponderBorrar
  7. wow me parecio muy impresionante los lugare que viajaron ojala un dia pueda ir en persona

    ResponderBorrar
  8. muy interesante los sitios que aparecen en las fotos, me parece fantástico saber un poco mas sobre lugares turísticos a los que ir

    ResponderBorrar
  9. Este blog lo hicimos para poder contar algunas experiencias y tambien dar algunos consejos para los viajes , que bueno que les gusto , a nosotras también nos encataron sus blogs! :))

    ResponderBorrar
  10. me gusto mucho ya que ustedes lo explicaron con sus propias palabras , me gusto mucho la verdad.

    ResponderBorrar
  11. Muy interesantes los sitios, me gusto mucho y gracias por los tips los tomare en cuenta :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog